Twitter: @laura_puebla
Todos en algún momento hemos dicho "Yo no soy fotogénico", pero nada más lejos de la verdad. Las modelos se hacen, y esas fotos en las que salen extraordinariamente bien no es más que trucos que todos podemos aprender.
Si estás harto de borrar las fotos en las que te etiquetan, si vas a tener una boda, bautizo, primera comunión, o cualquier otro evento cotidiano , o simplemente quieres lucir sensacional en tus fotos de redes sociales, te interesa leer lo siguiente.
Aprender a posar frente a una cámara tiene sus secretos:
1.- Que la cámara esté frente a ti
Asegúrate que el dispositivo con el que te están tomando foto, esté a la altura de tu mirada, esto permitirá mayor expresividad.
Evita las tomas del mentón hacia arriba, ese es el peor ángulo
2.- Mira a la cámara.
Mira fijamente a la cámara, no voltees por pena a otro lugar ó pensando que saldrás en la foto como que te agarraron descuidado, es mejor verla directamente como si estuvieras retándola.
3.- Transmite seguridad
Siempre mantén los ojos fijamente mirando al dispositivo, pero no como si te fueran a echar una gota a los ojos. Hazlo con certeza y convicción
4.- Cuidado con la papada
Si tienes papada, inclina un poco, solo un poco, la barbilla hacia tu pecho, esto evitará que ese gordito del cuello se haga más pronunciado
5-.Brazos a la cintura para mujeres
Una de las cosas más importantes para una mujer en una foto, es que no se ve gorda y que tienes una silueta envidiable.
Si posas con las manos en la cintura , esto permitirá que en la cámara se vea enmarcada la silueta, así es que si tienes algunos kilos de más, con este sencillo truco puedes evitarlo.
´
***********
Un fotógrafo norteamericano Peter Hurleyque trabaja en Nueva York encontró la forma de salir bien en las fotos, según el especialista dice que solo basta con mirar fijamente a la cámara y hacer un poco el bizco.
Todo es cuestión de probar, o no?
Aquí su explicación:
No hay comentarios.:
Publicar un comentario