Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

jueves, 7 de noviembre de 2013

Los colores para Invierno 2013

Laura Ramírez
Twitter:  @laura_puebla




Estas son las tendencias que ofrece la  temporada Otoño Invierno 2013 :


VINO
El color vino es el color de moda.
Granate, color vino o burgundy: Vuelve otra vez a las pasarelas.



Llega con todo, para tops, blusas, playeras, pantalones y accesorios como botas y bolsas
La nueva combinación es con verde (aunque a mí particularmente no me gusta), pero siempre queda bien con beige, gris o negro.





Para éste invierno vienen faldas largas, abrigos largos, los pantalones brocados, bolsos y zapatos color block (que significa utilizar colores opuestos o complementarios en un solo outfit), zapatos con punta de metal y colores neón y muchos estampados



El estilo militar y los prints animal se resisten a abandonar la lista de tendencias para el otoño invierno 2013 – 2014.



AZUL
Desde sus tonalidades pastel hasta el azul marino y azul rey,  este color viene con todo en invierno para estar presente toda la temporada, combina tonalidades entre sí para un look total azul.


 


NEGRO.
negro sobre negro.



BLANCO Y NEGRO

Son dos colores unidos  por siempre  y es una de las combinaciones más elegantes. Lo veremos en estampados, en rayas, en vestidos, en pantalones, blusas, bolsas etc.




ROJO
El rojo es el color de la pasión, trasmite energía y ayuda a superar los pensamientos negativos. En moda es muy versátil y queda bien a las mujeres morenas y a las rubias. Esta temporada se aplica en todo tipo de prendas y complementos, tanto para el día como para la noche.


VERDE
El verde esmeralda de la temporada pasada se transforma en un tono oscuro, opaco y con tono olivo, combínalo con azul marino como las grandes casas de diseño lo proponen.



ROSA
Del suave rosa al profundo morado.



BUFANDAS
 En ésta temporada se usarán todo tipo de bufandas, particularmente vino, verde, chocolate, negro, mostaza, lila, rojo, azul, gris.
 

 



.




 
              




No hay comentarios.:

Publicar un comentario